José Sanfiz Díaz | El Correo de los lectores

Testimonio de fe en la enfermedad

noviembre 16, 2018 · 18:01 0

Mucha gente que desde hace años me conoce y conoció toda mi vida sacerdotal me piden como vivo ahora mi fe en la enfermedad que sufro.

Para mí la fe, ya desde niño, fue la que movió toda mi vida. Desde que era pequeño vivía mi vida de fe poniéndome siempre en las manos amorosas de mi Padre Dios que me fue guiando hasta llevarme al Sacerdocio.

Desde ahí, sintiendo a Cristo conmigo, me dediqué a ayudar a los demás a que le siguieran, pero llegó un momento en que mis fuerzas físicas fallaron y ahora me encuentro limitado y enfermo.

¿Cómo vivo ahora mi fe? Poniéndome cada día en las manos de Dios y aceptando la cruz que me toca vivir recordando aquella frase de Jesús: “El que quiera venir conmigo tome su cruz y sígame”

Siento al Señor cerca y El me da fuerzas para seguir mi vida de apostolado desde la oración y la aceptación gozosa de esta mi vida de anciano y enfermo.

José Sanfiz Díaz

NOTA: D. José Sanfiz fue sacerdote de Meira durante 50 años. Ahora, jubilado, vive en la ciudad de Lugo. Lo recuerdo siempre manejándose con las nuevas tecnologías, que ahora, en su enfermedad, le sirven para estar en contacto con el mundo, con sus parroquias de Meira y San Antonio y también con este blog, que lee todas las semanas.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]